domingo, 23 de mayo de 2010

mix aluminio y cristal



anillo de aluminio y 2 pendientes pentabolas , en colores alegres , que ya es hora de meter en el armario los grises!

marsa


anillo marsa echo con delicas , y

con dibujo inspirado en el osito de Tous... para ponerselo tous los dias , jijijiijji!

9 flores


un clasico , pero no por ello pasado de moda , un anillo 9 flores multicolor para este veranito

cristal burst


anillo cristal burst con delicas y cristal de swarovski. Tengo que decir que fué el 1º anillo que hice con delicas rodeando un cabu , y la experiencia me gusto tanto que ahora rodeo hasta los huesos de aguacate , jijijijiijji!

pulsera cuero y cristal


pulsera en cuero y cristal checo , muy actual y facil de combinar con tanto colorido.

sevilla


conjunto de pendientes y anillo sevilla.. Es un modelo que me gusta mucho , es muy lucidor y es facil de hacer. En un principio el conjunto tenia pulsera , pero se encapricharon de ella y ya no la tengo. Ya os enseñare mas anillos y pendientes de este modelo , porque me gusta mucho. Gracias a Mireya por el esquema.

va de aluminio


pulseras en aluminio chocolate y cobre. La pulsera chocolate tiene rocallas de vidrio en el interior de las espirales , y la cobre esta echa solo a base de espirales. Son bastante grandes , pero lucen un monton . LLevan un anillo a juego. Todo esto lo podeis ver en La Bola.

mini pitxiqueris



pulseras mini Pitxiqueris , siguiendo el esquema original de Pitxiqueris , en varios colores. La 1º en azul con anillo Brisei en tonos capri blue y aquamarine , y las 2º , como no podia ser menos en mi , en tonos rosas , jijijijiijij.. Llevan un anillo 9 flores para que no se sientan solas. Todo esto lo podeis ver en mi currete , en La Bola...

miércoles, 19 de mayo de 2010



Como no podia ser de otra manera , quiero que mi 1º creacion en este blog sea una pulsera muy veraniega... Esta pulsera ya no esta conmigo , se fue a vivir con una amiga , y creo que son muy felices , ejjejeje

Esta echa con cuero y cola de raton en varios colores , bolas facetadas de cristal checo y cerecitas de cristal colgando.