domingo, 23 de mayo de 2010

va de aluminio


pulseras en aluminio chocolate y cobre. La pulsera chocolate tiene rocallas de vidrio en el interior de las espirales , y la cobre esta echa solo a base de espirales. Son bastante grandes , pero lucen un monton . LLevan un anillo a juego. Todo esto lo podeis ver en La Bola.

6 comentarios:

  1. Eres mala mala !!! Tienes que poner la pulsera que sabes que me vuelve loca !!! Y más vale que no has puesto el anillo, porque ya me rematas !!! Pero se te ha pasado, verdad? Ya lo pondrás ...... Besitos y dosifícate con las fotos, que me das mucha envidia !!!

    ResponderEliminar
  2. te refieres al anillo que esta en el sofa , o cual es?

    ResponderEliminar
  3. El que vá en el sofá no, el que lleva bolitas dentro de los círculos y que siempre me lo pruebo. Ya te diré cuál es. Ese anillo me chifla.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos de tu arte con el alambre por Esther y no hay mas verlo a ver si poco a poco nos vas dando unas clasesitas que aprendamos algo jejeje...Enhorabuena tu blog esta muy guapo.

    ResponderEliminar
  5. MUCHISISIMAS GRACIAS , MENOS MAL QUE ESTER ME A AYUDADO , QUE SI NO NO HABRIA ECHO BLOG

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y muy originales, el detalle del cristal queda de maravilla.Me quedaba con las dos del tirón, jejejeje algún día darás una pequeña explicación de como las haces?????.....felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar