domingo, 6 de junio de 2010

regalo de esther cristal



regalo de esther cistal , que ya era hora de que lo subiera despues de tanto tiempo que me lo hizo , que dejada soy! se lo quiero enviar a esther otra vez , porque es la que con su blog me ha animado a crear el mio , a Bisaneta , por que me da mucha envidia todo lo que hace! , a lidia ( maquill-arte ) porque me parece que no cabe tanta paciencia en una persona para hacer las cosas que hace , a Blau , porque sabe transmitirnos con sus dibujos el pais de las maravillas que es su imaginacion , y al grupo valencia knits por mantener vivas unas tardiciones tan bonitas como son tejer prendas tan fantasticas!

3 comentarios:

  1. Gracias por devolvérmelo !!! Y yo no sé cómo se llaman las bolitas, pero no te preocupes, ya te diré cómo se hacen. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!Me alegra que te hayas acordado de mí.Un besitoooooo.

    ResponderEliminar
  3. Como veo que ya has aprendido a ponerlos, para que sigas practicando tienes otro regalito en mi blog !!! Ale, pásate a por él. Y no me olvido de tí, en cuanto pueda pasaré a verte. Besotes

    ResponderEliminar