lunes, 12 de julio de 2010

regalo de victoria coser y cantar





por fin tengo ordenador y puedo subir una s fotos que hace tiempo que debian estar aqui , y son las de el reagalo que me ha echo victoria coser y cantar , http://victoria-coserycantar.blogspot.com/ , y que hasta ahora no os podia enseñar...
Esta gran artista y gran persona , vino un dia a la tienda con una de estas preciosas muñecas , y mi cara de niña de 5 añitos cuando la vio , le hizo decidir que me hiba a regalar una . No os podeis emaginar la emocion cuando vi mi preciosa muñeca , no hay palabras para describirlo....
Desde aqui quiero darle las gracias a Victoria por hacerme tan feliz y devolverme por unos minutos a mi infancia... MUchas gracias....

8 comentarios:

  1. Holaaaaa!Como va?Que maravilla de muñeca.Felicidades a tí y a su autora.Estarás supercontenta.
    Mañana hemos quedado, te animas?
    Un besito y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa preciosaaa!! Vaya regalito que te han hechoo!!! Te lo mereces guapa! A ver cuando chateamos un poco, besazos!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque se lo ha currado.... que alegria de saber de ti quimeras , que tal los experimentos con el martillo , ijjiijji...
    Bisaneta ni se os ocurra quedar sin mi!!!!!!!!!!!!cuentame hora y lugar y alli estare

    ResponderEliminar
  4. Pues de momento si no hay cambios a las 10,30 en la bola....¿te suena?No se tu correo,en mi blog esta el mio.Mándamelo y luego hablamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ok ok , pero si me buscas en facebook no es mas rapido? busca el facebook de La bola y alli estoy , pero de todas formas te mando mi mail...

    ResponderEliminar
  6. Noeliaaaaaaaaa !!! Que ya he vuelto de mis vacaciones !!! Qué suerte tienes con la muñeca, es preciosa. He visto el blog y es maravilloso !!! Mañana hemos quedado, a ver si te vienes !!! Besicos

    ResponderEliminar
  7. hombre , no puedo faltar! dema a las 10.30 en la bola! qu8e os echo de menitos....

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa! Has vuelta guapa, me encanta la muñeca, vaya regalazo. Algunas tienen mucha suerte. Que pena que no puedo veros mañana, mi niña tiene anginas y esta muy fastidiada. Ya te enseñare mis botones, no te preocupes. Besos.

    ResponderEliminar