domingo, 27 de marzo de 2011

de todo un poco.... cupcakes!

mañana de domingo , sin ganas de abalorear , que hacemos.....cupcakes! Ya tenia yo ganas de intentarlo , ya os contare como estan jajajaajajajaj!
Por cierto , son de chocolate , coco y frambuesa y canela respectivamente y la receta la he visto en el blog de
www.sugarmur.com/2010/10/muffins-de-frambuesa-y-cupcakes.html
y de
www.cocinandoenmiislaamarilla.com/2011/02/cupcakes-de-fresa-con-buttercream-de.
, dos pedazos de artistas que me han servido de inspiracion , muchas gracias!

4 comentarios:

  1. Jope que pinta más buena!!!! Yo quiero uno de chocolate!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. si me dices q dia vienes te preparo unos cuantos

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooooooo, pero que pinta rica tienen, estan para no dejar ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, tienen una pinta buenísima, seguro que se terminaron en un periquete. Si tuviese que elegir lo suyo sería uno de cada para poder disfrutar de todos, pues si uno esta bueno el otro mas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar